La neurociencia ya aprobó que usamos el 87 % al 95 % de nuestra mente inconsciente, “contra“ el 5% del uso del la mente consciente.
Quién crees tú que determina tus acciones y decisiones diarias?
Es el inconciente que mantiene todo almacenado como verdad infinita, que guardan las creencias limitantes y emociones profundas, o «comandante oculto» de tu vida.
Por ejemplo, tú puedes querer ser millonario con todas tus fuerzas, y no lo vas a conseguir. Sabes por qué ? porque los SENTIMIENTOS y CREENCIAS almacenadas en tu inconsciente son muy fuerte. Son las que «Duelen en el corazón» y generan ondas electromagnéticas.
Pensamientos -sentimientos- Más del mismo sentido
El poder de crear la realidad es totalmente tuyo, partiendo del punto de que es necesario limpiar todo lo que está almacenado dentro del inconciente que actúa como saboteador todo el tiempo.
Por ejemplo: «quiero cambiar de trabajo, y tengo miedo, pienso que no soy capaz».
Tu deseo no está alineado con el sentimiento y así causa una dualidad.
La incongruencia entre lo que tú deseas y lo que tu sientes (sentimiento) imposibilita el colapso de onda.El universo se comunicará con tu mente inconsciente SIEMPRE, porque ella emite el pensamiento que genera el sentimiento y resuena por todos los lados de la creación.
Aquí es cuando tenemos que usar herramientas energéticas que nos proporcionen un desbloqueo energético emocional y aumente nuestra frecuencia Vibracionales.
Factores importantes para visualizar con éxito.
  1. 1-limpiar completamente nuestro campo electromagnético.
  2. Determina exactamente lo que quieres y , entonces ,visualiza y “ vibre “.
  3. En el momento de visualizar deje venir la emoción Y te verás dirigiendo y conduciendo tu propia experiencia de realidad.
  4. Entienda que tú eres una Cocreación holográfica del universo (A partir de esta comprensión, tendrás más libertad de acción, resolución de problemas y creación de tu propia realidad)
  5. Toma conciencia de que eres un ser ILIMITADO , en un universo ABUNDANTE
  6. Es posible trabajar no solo en niveles conscientes (donde todo el mundo lucha contra todo). A niveles holográfícos (tú puedes crear situaciones que te favorecen y y traen riqueza y armonía de un modo mucho más fácil de que por el esfuerzo Y la disputa, que generan conflictos)
Dentro de ti existen todos los recursos necesarios para crear la realidad que deeseas.
La mente inconsciente es una herramienta muy poderosa, tal vez mucho más de lo que tú puedas imaginar. Es un archivo VIVO e PENSANTE , que almacena y recupera una cantidad INFINITA de datos.
Estudios a apuntan que al llegar a la edad de 21 años, tú ya almacenaste más de 100 veces el contenido de toda tu vida. Increíble no? Cuánto poder!.
Esto significa que al tocar en el poder de tu mente inconsciente, vas DESBLOQUEAR tu potencial ilimitado. Imagina como un cofre interno, lleno con insights (un darme cuenta) Y respuestas intuitivas para cualquier pregunta que tu curiosidad pueda invocar.
La mente inconsciente es muy poderosa y debe ser usada más allá que apenas como almacenamiento de conocimientos y recursos.
Hawkings y Albert Einstein reflexionaban, hace mucho tiempo, la idea de universos alternativos, lo que significa que en algún lugar ahí afuera, de acuerdo con las leyes de la física cuántica, existe una versión suya que ya realizó todo lo que tú siempre deseaste. Eso porque el universo es vasto e infinito y existen más posibilidades de lo que tú puedas imaginar.
Cuanto de esto puede cambiar tu vida? Totalmente! Por eso es preciso dar un salto cuántico
 
Y yo estoy aquí para ayudarte en surcar ese camino
Tú eres un conductor de energía, que vibra en una determinada frecuencia energética, limpia, visualiza y siente la emoción! Todos tus sueños serán reales yo creo en ti. Besos de luz.
Claudia Morales

Otras Entradas

10 afirmaciones para activar el poder del yo soy

10 afirmaciones para activar el poder del yo soy

YO SOY Es la conexión con lo divino, un portal para una vida plena y sin preocupaciones. “ En verdad, en verdad os digo que antes de que Abraham existiera, Yo Soy “ Juan 8: 58 Jesús respondió: “ les aseguro que desde antes que naciera Abraham Yo Soy”Así como este,...

Relación de Pareja Sana

Relación de Pareja Sana

Al contrario de lo que a menudo pensamos y vivimos, una relación de pareja sana, no debe ser:  Un lugar donde resignarnos Donde engancharnos. Donde quedar atrapados. Donde renunciamos a ser quienes somos Para ser feliz y vivir la relación de pareja de una manera plena...