YO SOY Es la conexión con lo divino, un portal para una vida plena y sin preocupaciones.

“ En verdad, en verdad os digo que antes de que Abraham existiera, Yo Soy “ Juan 8: 58 Jesús respondió: “ les aseguro que desde antes que naciera Abraham Yo Soy”
Así como este, existen diversos otros versículos en la biblia en que Jesús Cristo se refiere asimismo como el grande yo soy. Y así es! Es el creador de todo lo que es, el rey del universo.

Entonces,que es el Yo Soy ?.

Es fuente de vida (o Matrix), de donde todo surgió , Contienen si una grandiosidad que tal vez no pueda ser expresada en palabras,es tal su inmensidad ! Que en su esencia, esa fuente es la inteligencia universal, entendida como el Yo Soy
El Yo Soy es la conexión con la divinidad, y hay una perfección divina en él no hay enfermedades ningún mal, miseria, dolor o infelicidad.

EL LEGADO DE JESÚS CRISTO
Es más fácil asimilar el legado de Jesús Cristo si observamos El y su familia como personas iguales a nosotros, que tuvieron una vida terrenal. Si reunimos todas las maneras que el ser humano, en todas sus culturas, encontró para establecer una relación con la divinidad, la encontraremos en todas partes.El es la lluvia, el sol, el mar, los ríos, Los truenos, el aire, el fuego, el padre. La representación de la fuerza, de la alegría, de la belleza y de tantas otras virtudes.

Para quien tiene una creencia, la existencia de una inteligencia divina superior es un hecho. Es en ella que buscamos fuerza y ejemplo para la construcción de nuestras vidas.
El creador es el principio de todas las cosas porque antes de todo, el ya existía.El El es el cerebro, la inteligencia que interliga a todos en este planeta.

Somos todos parte del TODO , somos magnificentes
La centella Divina del Yo Soy está en cada uno de nosotros, ella es el bien en acción. La llama de amor en nuestros corazones. Es la conciencia mayor que opera y da sentido a la existencia.Nuestro YO DIVINO .

CUAL ES EL PODER DEL YO SOY EN NUESTRAS VIDAS?.

El yo soy es un portal para una vida plena, es preciso conectarse con él y permitir que opere en nosotros en estado de gracia. En el libro “ libro de oro “, Saint Germain enseña la importancia del yo soy y de la activación de su fuerza.

Cuando dices “ Yo Soy “, sintiendo profundamente, constataras la fuente de la vida eterna para que ella transcurra sin obstáculos a lo largo de la ruta “.

En este libro, hay un trozo sobre “no creemos en ser, tener o poder “ y estamos limitando el movimiento de nuestra energía. Esto nos enseña el poder que cada uno posee sobre su propia vida, limitando opinión o permitiendo que el flujo de la abundancia suceda a nuestro favor.

Cuando ponemos en acción la magnífica presencia del Yo Soy , se activa la perfección y el bien, no permitiendo que influencias externas en pensamiento sean inculcados en nuestras mentes y corazones, anulando toda realidad contraria, que nos causa sufrimiento. Aparte es necesario entrar en contacto con él Yo Soy con la finalidad de expandirnos a nuestra realidad. Solo por medio de la perfección de la divinidad es posible expandir todo a nuestro alrededor. Nuestro crecimiento espiritual, emocional y material está directamente conectado a la forma como usamos nuestros pensamientos y sentimientos a nuestro favor.

ACTIVANDO LOS PODERES DEL YO SOY

Al hacer los decretos y afirmaciones para invocar la presencia del yo soy, y en la certeza de ser atendidos y comprendidos, debemos siempre pedir con el corazón. Pues es el corazón el símbolo de amor perfecto, que nos conecta a la fuente creadora, al yo soy.

Las afirmaciones del yo soy, por Saint Germain, son frases que ayudan a magnetizar nuestros pedidos. Son como mantras de atracción y, como tal, deben ser repetidos hasta que hagan parte de Una nueva conciencia.

Debemos siempre estar en sintonía con el yo soy, porque él nos acompaña en toda nuestra vida. Sin conexión con esta fuente, nada es posible, nada se expande. Es necesario Mantener la conexión, para que el flujo se manifieste.

10 DECRETOS DE 301 DECRETOS PARA EL YO SOY

1- YO SOY La única y perfecta energía actuando aquí, por lo tanto, toda apariencia de perturbación es instantáneamente corregida

2- YO SOY La vibración de los colores, yo soy el efecto sanador sobre mi ser, soy la energía transformadora, soy vibración perfecta.

3- YO SOY La plenitud de mi amor divino que te bendice para que prosperes.

4- YO SOY El principio vital en este mi cuerpo, en todas partes hasta en el corazón de dios soy la inteligencia gobernante del universo.

5- YO SOY La energía inagotable e inteligente sosteniéndome.

6- YO SOY El majestuoso poder del amor puro que trasciende todo concepto humano y abre la puerta a la luz dentro de su corazón.

7- YO SOY La fuerza, el coraje, el poder de adelantar a través de toda experiencia cualquiera que sea y permanezco alegre, elevado, lleno de paz y armonía en todo momento, por la gloriosa presencia qué Yo Soy

8- YO SOY La riqueza De Dios en acción ahora manifestada en mi vida y en mi mundo.

9- Amada Magna Presencia “YO SOY “ En mi”, saca de mí, de mi mente mi mundo emocional, todo lo que puede estar obstaculizando el camino de tu Perfección y Energía que fluye para producir Perfección para mí aquí “

10- YO SOY La presencia amorosa que prevalece siempre por encima de cualquier cosa que la condición sea.

Este texto extraído del libro de Neville Goddard usando el poder del yo soy ejemplifica mucho el cuán poderoso es hacer el uso de estos decretos

El día en que el ser humano siente “YO SOY libre “, “YO SOY rico ”, “ YO SOY fuerte “Dios (el YO SOY ) es tocado o crucificado por esas cualidades o virtudes. Los resultados de ese tocar o crucificar se verán en el nacimiento o la resurrección de las cualidades sentidas, porque la persona debe tener una confirmación visible de todo lo que es consciente de ser. Ahora sabrás porque el ser humano o la manifestación siempre están hechos a imagen de dios. Tu percepción imagina Y expresa en lo físico todo lo que eres consciente de ser.

NEVILLE GODDARD

Comienza hacer estos decretos y comenzarás a sentir como que estás creciendo. No temas! pues es necesario voluntad y coraje. Nada te pasará por perder tus antiguas limitaciones, seguirán muriendo a medida que te apartes de ellas.

Al final, ellas viven solamente en tu conciencia.

Cuando estamos aprisionados en la pobreza y la enfermedad, desviamos la atención a nuestros problemas, de deudas o tristezas y no nos concentramos en aquello que buscamos..

si dejamos de mirar hacia atrás, para nuestros problemas y continuamos en la fe, creyendo ser aquello que buscamos, también veremos que las paredes de la prisión se abrirán y el objetivo deseado será realizado.

Si desvías completamente tu atención, dejando para fuera las evidencias de los sentidos, comenzarás a sentir alegría por haber recibido el que fue tu deseo.

Entonces repita conmigo

YO SOY EL YO SOY
besos de Luz

Claudia Morales

Otras Entradas

Cómo Aumentar tu Frecuencia Vibracional

Cómo Aumentar tu Frecuencia Vibracional

La neurociencia ya aprobó que usamos el 87 % al 95 % de nuestra mente inconsciente, “contra“ el 5% del uso del la mente consciente. Quién crees tú que determina tus acciones y decisiones diarias? Es el inconciente que mantiene todo almacenado como verdad infinita, que...

Relación de Pareja Sana

Relación de Pareja Sana

Al contrario de lo que a menudo pensamos y vivimos, una relación de pareja sana, no debe ser:  Un lugar donde resignarnos Donde engancharnos. Donde quedar atrapados. Donde renunciamos a ser quienes somos Para ser feliz y vivir la relación de pareja de una manera plena...